SS-IPTV es una de las aplicaciones más populares para la reproducción de listas IPTV, sobre todo en Smart TV, tanto por su estabilidad, como también por ser Gratuita.

Para poder utilizar nuestro servicio en esta app, te traemos un tutorial con los pasos más importantes para que puedas configurarlo correctamente.

 

ssiptv

Luego de descargar e instalar SSIPTV desde la tienda de aplicaciones del Smart TV, nos aparecerá el acuerdo de licencia de usuario final, en el cual seleccionaremos CONFORME.

En la siguiente pantalla, la aplicación nos solicitará elegir un país y proveedor de televisión, pero como configuraremos manualmente esto, seleccionaremos OMITIR.

Cuando nos encontremos en la pantalla principal de la aplicación, debemos seleccionar la tuerquita que representa CONFIGURACIÓN.

Dentro de Configuración General, debemos seleccionar Obtener Código y tomamos el código que se genera.

Ahora ingresaremos al siguiente link, http://ss-iptv.com/en/users/playlist e ingresamos el código generado en la app y seleccionamos ADD DEVICE.

Cuando hemos ingresado exitosamente, nos dirigiremos a la pestaña EXTERNAL PLAYLISTS (Listas Externas) y seleccionaremos ADD ITEM.

Se desplegará una ventana flotante, donde ingresaremos el nombre que le daremos a nuestra lista, y la URL de la lista remota que te proveemos al contratar el servicio.

Ahora verificaremos que la URL esté correctamente escrita o copiada y seleccionaremos SAVE, con lo que quedará guardada y volveremos a nuestra app.

De vuelta en la app, solo debemos seleccionar el símbolo de ACTUALIZAR.

Finalmente, verificamos que nuestra lista ya aparezca en la pantalla principal de la app.

¿Quieres sacarle todo el provecho a la app SSIPTV?