Para disfrutar de un servicio IPTV, no hay mejor dispositivo a utilizar que un Smart TV, al día de hoy hay muchos de estos dispositivos que tienen compatibilidad con ciertas aplicaciones específicas para la reproducción de listas m3u. Una de ellas es la app Smart IPTV, la cual es muy estable y adecuada para utilizar con el servicio Latin IPTV Plus.

           Logo Smart IPTV

 

A continuación te traemos un tutorial, en el cual se muestra como configurar nuestra lista m3u remota con esta aplicación, para ello debes instalarla directamente desde las aplicaciones de tu TV:

  • Dentro de la aplicación Smart IPTV va a encontrar la pantalla que se muestra a continuación, donde puede obtener el MAC ADDRESS de su TV con el que va a configurar nuestra lista.

  • Ir a http://siptv.eu/mylist/ y cargar el MAC ADDRESS del TV y el Link Remoto que le entregamos. Debe hacer click en SAVE ONLINE, IPTV, LOGOS y NO SOY UN ROBOT. Dar click en SEND y luego de esto reiniciar la aplicación en la TV.

Si deseas ir a la página oficial de Smart IPTV, donde puede ingresar la lista m3u, puedes dar CLICK AQUI

Dispositivos Compatibles con Smart IPTV

Smart TV de marcas LG, Samsung o Android TV.

IMPORTANTE: La aplicación tiene 7 días de Prueba Sin Costo, luego de esto le pedirá que haga un pago único de 5.49 EUR (Aproximadamente $ 6.40).