Smart IPTV es una aplicación utilizada por millones de personas para reproducir Listas M3U. Si bien su interfaz de usuario no llega a ser de las mejores disponibles, es una de las elegidas por el usuario ya que no hay mejor dispositivo a utilizar que un Smart TV, y Smart IPTV es una de las dos Apps más estables para ese tipo de dispositivos, junto con SSIPTV.

           Logo Smart IPTV

 

 

SÁCALE EL MAYOR PROVECHO A SMART IPTV

Hay miles de listas M3U en el mercado, del funcionamiento de la lista utilizada dependerá que la aplicación rinda a su máximo potencial. Ni la mejor aplicación del mercado podrá funcionar correctamente si no tienes una lista o servicio estable y confiable.

A continuación te traemos un tutorial, en el cual se muestra como configurar nuestra lista m3u remota con esta aplicación, para ello debes instalarla directamente desde las aplicaciones de tu TV:

  • Dentro de la aplicación Smart IPTV vas a encontrar la pantalla que se muestra a continuación, donde puedes obtener el MAC ADDRESS de su TV con el que vas a configurar nuestra lista.

  • Ir a http://siptv.eu/mylist/ y cargar el MAC ADDRESS del TV y el Link Remoto que te entregamos. Debes hacer click en SAVE ONLINE, IPTV, LOGOS y NO SOY UN ROBOT. Dar click en SEND y luego de esto reiniciar la aplicación en la TV.

Si deseas ir a la página oficial de Smart IPTV, donde puedes ingresar la lista m3u, puedes dar CLICK AQUI

Dispositivos Compatibles con Smart IPTV

Smart TV de marcas LG, Samsung o Android TV.

IMPORTANTE: La aplicación tiene 7 días de Prueba Sin Costo, luego de esto le pedirá que haga un pago único de 5.49 EUR (Aproximadamente $ 6.40).

DISFRUTA DE TODO EL CONTENIDO QUE PUEDAS IMAGINAR