IPTV Smarters Pro es una aplicación que viene ganando terreno entre las preferencias de los suscriptores de servicios IPTV, por su interfaz, su simpleza y por que es Gratuita.

Poder utilizar nuestro servicio en esta app es muy sencillo, aún asi te traemos un tutorial con los pasos más importantes para que puedas configurarlo correctamente.

iptv smarters

Cuando ya tenemos instalada la app IPTV Smarters Pro en nuestro dispositivo, procederemos a rellenar los datos que nos solicita en su pantalla principal.  En ANY NAME, colocamos cualquier nombre para identificar la lista. En USERNAME y PASSWORD, el usuario y la contraseña que te entregaremos al contratar y en URL, agregaremos la siguiente, http://tv.latiniptvplus.com:8000, finalmente seleccionamos ADD USER.

Dentro de la pantalla principal, una vez cargados los datos de la lista, encontraremos varias opciones como, LIVE, donde se encontrarán categorizados todos los canales en vivo. MOVIES, tendrá todas las películas VOD que el servicio contiene, de igual manera la opción SERIES. Podrás también realizar varios ajustes dentro de la tuerca que simboliza CONFIGURACIÓN. También se podrán cargar listas adicionales.

¿Quieres sacarle todo el provecho a la app IPTV Smarters Pro?