Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la diferencia entre Distribuidor y Distribuidor Plus?

 

El Distribuidor únicamente puede comercializar el servicio a clientes finales, el Distribuidor Plus puede comercializar el servicio a clientes finales y también puede vender paneles de Distribuidor.

2. ¿Cómo funciona el sistema de créditos?

 

Un crédito equivale a un mes de servicio activado a su cliente final.

Cada crédito que sea activado a su cliente, será automáticamente descontado del panel de Distribuidor y no podrá ser recuperado.

En el caso de necesitar activar planes de 3, 6 o 12 meses, al realizarlo se le descontará igual número de créditos que los meses activados.

Los créditos disponibles en el panel de Distribuidor no tienen una caducidad, estos simplemente se descuentan al realizar una activación.

 

3. ¿Cuántas conexiones simultáneas son permitidas por cada crédito?
 

Cada crédito puede ser utilizado en dos dispositivos en simultáneo (Excepto en cuentas activadas para equipos o emuladores MAG, las cuales quedan ligadas únicamente a la mac address registrada).

 

4. ¿Qué planes puedo activar con un crédito?

 

Con cada crédito se puede activar las siguientes combinaciones de planes:

Canales de TV

Canales de TV + Contenido para Adultos

Canales de TV + Películas y Series (VOD)

Canales de TV + Películas y Series (VOD) + Contenido para Adultos

5. ¿Cuándo le caduca el servicio a mi cliente?

El servicio le caducará al cliente final exactamente un mes luego de activado por el Distribuidor. Es importante notar que en ningún caso se extenderá el tiempo de servicio, independientemente de cuánto tiempo luego de activado el cliente lo haya abierto por primera vez.

6. ¿Luego de realizado el pago en cuanto tiempo se activa el panel de Distribuidor?

Una vez confirmada la transacción se procederá a la creación del panel y a enviar los datos de acceso, junto a la información básica necesaria, en un tiempo no mayor a 2 horas, en el caso de tratarse de horario laborable, en caso de no ser así, se lo realiza a primera hora del día siguiente.

Debemos tomar en cuenta que el horario de referencia es el correspondiente a Bogotá/Lima/Quito (GMT -5)

7. ¿Cuál es la lista de canales?

La lista completa de canales la podrá encontrar dando CLICK AQUÍ.

8. ¿Puedo modificar la lista de canales para mis clientes?
No es posible modificar la lista de canales. Únicamente se puede excluir los canales para adultos en el momento de la activación.
9. ¿Puedo sugerir que se agreguen canales de mi región o de mi interés?
Con el mayor gusto acogemos todo tipo de sugerencias para mejorar cada día el servicio, pero no aseguramos de ninguna manera que los canales sugeridos serán agregados, ya que previamente se hace un estudio de factibilidad. Es importante notar que en la mayoría de los casos se dispone en la lista de canales, de los más importantes por países y por categorías.
10. ¿En caso de que mi cliente desee renovar el servicio, lo puedo hacer sobre la misma cuenta para que mantenga sus mismos datos de acceso?
Sí, se puede renovar sobre la misma cuenta. La opción está disponible dentro del panel.
11. ¿Qué dispositivos pueden utilizar mis clientes para la reproducción?

El servicio es apto para utilizarlo en dispositivos: Smartphone y Tablet Android, Android TV Box, Android TV, iPhone, iPad, Apple TV, Smart TV LG, Smart TV Samsung, Smart TV Phillips, PC, Mag, AVOV, Dreambox, o cualquier otro dispositivo que tenga la capacidad de reproducir listas m3u.

Para conocer aplicaciones recomendadas y tutoriales de configuración visite nuestro BLOG.

12. ¿Existe alguna restricción por país?

No. El servicio puede ser reproducido en cualquier parte del mundo, siempre que disponga de una conexión a internet adecuada. 

13. ¿Existe alguna restricción adicional para mis clientes?

Sí. El servicio no se puede reproducir por medio de Proxies, Servers o VPN. En caso de incumplimiento el servicio será bloqueado de manera definitiva, sin opción a reclamos.

14. ¿Existe alguna restricción al momento de crear una cuenta?

Sí. Se debe tomar en cuenta que al momento de crear una cuenta, al generar el usuario y contraseña, no se deben incluir caracteres prohibidos como por ejemplo: ñ, tildes, espacios, símbolos. A continuación un ejemplo:

Usuario: JosePerez1 (Correcto)

Usuario: José Pérez$ (Incorrecto)

Adicional a esto, es importante no crear una cuenta con un mismo usuario y contraseña, esto con el fin de evitar que les sean robadas sus cuentas y utilizadas de manera indebida, lo que causará a lo posterior un banneo de nuestra parte.

15. ¿Qúe velocidad de internet necesitan mis clientes?

La velocidad de internet requerida varia de acuerdo a la calidad del contenido que va a reproducir:

Canales SD = 5 mbps mínimo

Canales HD = 15 mbps mínimo

Contenido 4K = 30 mbps mínimo