fbpx

Mag 254, Mag 256. Alguna vez habremos escuchado de estos equipos pero no tenemos mayor conocimiento de que son, para que sirven y mucho menos como funcionan. Por este motivo, hoy les traemos una breve reseña para que conozcas la virtudes y funcionalidad de estos equipos que cada día ganan más mercado a nivel mundial.

Mag 254

Equipos como Mag 254 o Mag 256 que actualmente se encuentran muy presentes en el mercado, son equipos destinados exclusivamente para reproducir contenido IPTV (si quieres conocer un poco más sobre IPTV puedes ir aquí). Esto significa que no necesitarás más aplicaciones, ni otro dispositivo compatible. El equipo en el que disfrutarás tu servicio sabrás que es diseñado pensando en ese mismo tipo de servicio.

En cuanto a la configuración de equipos como Mag 254, es muy sencilla, solo debes disponer de el número MAC que se encuentra tanto en la parte exterior del equipo, como en la información del mismo en los ajustes  al encender tu Mag 254. El número MAC es muy fácil de reconocer por su estructura alfa numérica muy parecida al ejemplo. (Ej: AA:BB:00:AA:BB:00)

A continuación te enseño mediante un video tutorial, la forma de configurar un Mag 254 con el servicio de Latin IPTV Plus. Míralo y verás lo fácil que es:

Como pudiste observar en el video, al terminar de configurarlo, la interfaz de usuario del Mag 254 es muy intuitiva y te clasifica todo el contenido en diferentes categorías como TV (Canales de TV) y Videoclub. Además tiene otras funcionalidades extras como Youtube integrado.

Compatibilidad de Mag 254 / Mag 256

El dispositivo es compatible con cualquier TV por medio de cable HDMI.