Seleccionar página

COMO INSTALAR LATIN IPTV PLUS APP EN XIAOMI MIBOX

YA TENGO MI XIAOMI MI BOX, PERO NO ENCUENTRO LA APP, ¿QUE HAGO?

Esta es una pregunta más común de lo que te podrás imaginar. El Xiaomi MiBox es uno de los TV Box basados en sistema Android en su versión 8.0, que esta tomando fuerte popularidad por estos días. La diferencia más importante con los demás TV Box del mercado, es que el Xiaomi MiBox cuenta con sistema Android TV oficial, siendo de los muy pocos que cuentan con este sistema totalmente adaptado a este tipo de caja.

Es cierto que las diferencias del Xiaomi MiBox van más allá de su sistema operativo, ya que este cuenta con otras funcionalidades como control por voz, chromecast integrado, entre otras, pero ya que este no es un review del equipo te dejamos de tarea poder conocer el resto de sus bondades.

Desde Latin IPTV Plus, te comentamos que nuestra app oficial para Android es totalmente funcional en este equipo, pero al recibirlo con interfaz Android TV, debemos hacer unos pequeños trucos para poder descargarla ya que no la encontrarás directamente desde la Google Play Store.

Para poder instalar la app en el Xiaomi MiBox, vamos a utilizar simplemente un navegador web que es compatible con Android TV, en este caso recomendamos utilizar Puffin Browser, el cual lo podremos descargar desde la Google Play Store.

 

Cuando ya hemos instalado Puffin Browser, solo tenemos que ingresar y ubicar la barra donde podremos navegar y acceder a la siguiente URL http://bit.ly/app2-1 que nos llevará a la descarga directa de la app Latin IPTV Plus.

Una vez descargada la app Latin IPTV Plus, nos dirigiremos a la opción Downloads y encontraremos el archivo APK que debemos abrir.

Por defecto, no es posible instalar aplicaciones de origen desconocido por temas de seguridad, por ello en el mensaje que nos aparece debemos seleccionar Ajustes y luego Autorizar a que Puffin TV pueda abrir este tipo de apps.

Finalmente, debemos seleccionar INSTALAR y ABRIR la app para poder comenzar a utilizarla con los datos de USUARIO y CONTRASEÑA que te daremos al Contratar.

 

DISFRUTA DE TODO EL CONTENIDO QUE PUEDAS IMAGINAR