Cuando se trata de realizar pagos online, es muy importante asegurarse de la seguridad que se brinda al momento de realizarlo. En este tema, sin duda alguna, PayPal es una de las referencias cuando hablamos de plataformas para pagos vía Internet. PayPal es uno de los sitios más seguros y conocidos a nivel mundial para realizar transacciones especialmente con tarjetas de crédito, y además puedes hacer pagos en cualquier moneda, independientemente de la que manejes.

paypal

Si aún no tienes una cuenta en PayPal, te recomendamos crearte una, porque seguro en algún momento la vas a necesitar cuando te soliciten un pago por esta vía. Para ello solo debes ingresar a la Página Web de la Plataforma dando click aquí.

En nuestro caso se trata de una de las alternativas de pago que disponemos por lo que ponemos a tu disposición una infografía donde encontrarás los pasos a seguir para realizar un Pago por esta plataforma.

tutorial paypal

Esperamos que esta breve explicación te haya sido de utilidad si nunca has hecho un pago por Paypal, recuerda que es de los servicios de pago online más seguros a nivel mundial.

Si deseas conocer más información sobre nuestros planes y precios ingresa aquí.