LATIN IPTV PLUS APP

INSTALACION Y CONFIGURACIÓN

Disponible para dispositivos:

iptv latino en android

COMIENZA A USARLA FÁCILMENTE

Al instalar e ingresar a tu app Latin IPTV Plus desde tu dispositivo Android, te aparecerá una pantalla de inicio, donde podrás ingresar tu USUARIO y CONTRASEÑA que te sean asignados al momento de Contratar.

 

Luego de esto la aplicación te llevará a la pantalla principal, donde podrás elegir entre TV en Vivo, Películas o Series.

 

A continuación puedes observar la interfaz que tendrás en cada una de las categorías, donde podrás elegir el contenido que desees ver en ese momento.

 

También la aplicación te permite conocer los detalles de la Película o Serie que deseas observar en ese momento, lo que te ayudará a elegir correctamente 😉.

 

Adicional a todo el entretenimiento que encontrarás en la app, también podrás configurar ciertos aspectos dentro de ella, verificar la información de tu cuenta de usuario, comprobar que estás utilizando la última versión o si quieres que algún contenido no esté al alcance de todo el que use la app, podrás agregar un control parental.

 

Finalmente si la App que hemos hecho para ti es de tu agrado, puedes calificarla de manera positiva en Google Play Store para tomar más fuerza y seguir mejorando💪.

 

 

DISFRUTA DE TODO EL CONTENIDO QUE PUEDAS IMAGINAR